6DOF Mecánica Robot Brazo Claw With Servos For Robotics arduino DIY Kit

6DOF Mecánica Robot Brazo Claw With Servos For Robotics arduino DIY Kit
6DOF Mecánica Robot Brazo Claw With Servos For Robotics arduino DIY Kit
6DOF Mecánica Robot Brazo Claw With Servos For Robotics arduino DIY Kit
6DOF Mecánica Robot Brazo Claw With Servos For Robotics arduino DIY Kit

6DOF Mecánica Robot Brazo Claw With Servos For Robotics arduino DIY Kit

6DOF Mecánica Robot Brazo Claw With Servos For Robotics arduino DIY Kit. La descripción de este producto se ha traducido automáticamente.

Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros. Instrumento de medidas y análisis. Sports Y al aire libre. Video de intercomunicador de timbre. Control de acceso RFID biométrico.

Electrónica - CNC - Arduino. 6DOF Brazo de brazo mecánico robot con servos para robótica Arduino DIY Kit.

Material: aleación de aluminio duro espesado. El concepto de diseño del artículo proviene del robot de paletización ABB, la misma estructura principal, el rango de movimiento es mayor que otros brazos similares. El brazo tiene cuatro servos de engranajes metálicos MG996R y dos servos de engranajes metálicos MG90S para garantizar una potencia duradera. Todas las juntas móviles utilizan rodamientos de alta calidad, mejor rendimiento.

La base del brazo utiliza un cojinete de acero completo, que hace que el brazo sea más estable. Tenga en cuenta que lo que se incluye son piezas separadas, debe instalarlo usted mismo. (se proporcionan instrucciones de instalación). 1x brazo robot de seis ejes. Bank Transfer - La Bank Transfer NO SE ACEPTA.

Pago contra reembolso - NO ACEPTADO No podemos aceptar pagos contra reembolso. Si hay problemas, inconsistencias, antes de emitir un comentario neutral o negativo, contáctenos para resolver el problema juntos.

¡Nuestra compañía se esfuerza por satisfacer todas sus necesidades para una transacción agradable y fácil! DONDE LO CONTRARIO SE DESCRIBA EN ESTA TIENDA, TODOS LOS PRODUCTOS SON NUEVOS Y TIENEN GARANTÍA DE 24 MESES SUMINISTRADA DIRECTAMENTE POR EL FABRICANTE. GARANTÍA DE ADVERTENCIA PARA PRODUCTOS ENVIADOS DESDE CHINA Y'6 MESES. LA GARANTÍA SE PUEDE EJERCITAR EN CASO DE ENCONTRAR DEFECTOS Y FALLOS CAUSADOS POR LA UNIDAD DE FABRICACIÓN, EN CASO DE MAL FUNCIONAMIENTO QUE USTED PUEDE ATRIBUIR EN FORMA INCIDENTAL O VOLUNTARIA, USO INCORRECTO DEL CLIENTE COMO IMPACTO MECÁNICO, INMERSIÓN EN AGUA O CUALQUIER OTRA CAUSA NO RESULTANTE DE LA AUTOMOTACIÓN. LOS COSTOS DE REPARACIÓN O REEMPLAZO SE COBRARÁN EN CUALQUIER CASO. LOS CARGOS DE ENVÍO Y EL ENVÍO SE COBRARÁN SEGÚN LO ESTABLECIDO POR LAS REGLAS LEY APLICABLE, EL DERECHO DE RETIRO PUEDE EJERCITARSE EN EL PLAZO de 14 días a partir de la recepción, PERO EL PRODUCTO DEBE SER DEVUELTO EN SU TOTALIDAD EN TODAS LAS PIEZAS Y NO DEBE PRESENTAR NINGUNA SEÑAL DE USO BELLEZA / SOFTWARE Y DESGASTE. Retraso causado por el comprador que proporciona información de entrega incorrecta o incompleta. 2 Demoras en la entrega causadas por incidentes de fuerza mayor, tales como desastres naturales, mal tiempo y guerra.

Cualquier orden no asegurada que se pierda o sea robada. Retrasos en la entrega causados por cualquier otro más allá del control de RF Elettronica, como días festivos y problemas de aduanas. Puede seleccionar su método de envío preferido al finalizar la compra entre los que se enumeran a continuación. Correo aéreo y registro de correo aéreo.

Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, España, Alemania, Francia, Japón, República de Corea, Reino Unido. Bélgica, Finlandia, Irlanda, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza. Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Hungría, República Checa, Grecia, Italia, Países Bajos, Portugal, Suecia, Polonia. Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia (República Eslovaca), Eslovenia, España, Suecia , Reino Unido. Correo directo del sudeste asiático.

Correo directo de la India. Correo directo de Corea del Sur.

Correo Directo de Medio Oriente. Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Omán, Arabia Saudita, Kuwait, Qatar. Correo directo de vehículos eléctricos. República Checa, Hungría, Polonia, Países Bajos, Bélgica, Francia, Dinamarca, Suecia, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Portugal, Lituania, Bulgaria, España, Austria, Croacia, Canadá. Correo directo ferroviario europeo (15-25 días en línea).

Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia (República Eslovaca), Eslovenia, España, Suecia, Reino Unido. Servicio de correo urgente EMS.

Los métodos de envío del Servicio de envío acelerado y del Servicio de correo urgente EMS no se pueden enviar a direcciones de apartados postales. Nota: Los tiempos de envío mencionados anteriormente se refieren a los tiempos estimados de días hábiles que tomará el envío después de que se haya enviado un pedido. Los días hábiles no incluyen los sábados / domingos ni los días festivos.

Estas estimaciones se basan en circunstancias normales y no garantizan los plazos de entrega. No somos responsables de las fallas o demoras en la entrega que resulten de cualquier evento de fuerza mayor, como un desastre natural, mal tiempo, guerra y cualquier otro evento que esté fuera de nuestro control directo, como feriados públicos y problemas de aduanas. Los derechos de aduana o los impuestos no están incluidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío. Estos costos corren a cargo del comprador. El comprador debe conocer los aranceles aduaneros en las aduanas de su país antes de ofertar o comprar artículos en el extranjero. Las tarifas de aduana generalmente se deducen del transportista o en el momento de la entrega y no deben confundirse con los gastos de envío. El valor de los bienes especificados no puede ser inferior al valor realmente pagado y el objeto no puede marcarse como "regalo" porque la práctica no está permitida por las autoridades.

Otro detalles Garantía Envío Garantía Envío Zona Hora mexico Brasil Reino Unido Australia España Brasil Sudáfrica pavo Japón India Corea Canadá Ucrania Brasil Brasil. The item "6DOF Mecánica Robot Brazo Claw With Servos For Robotics arduino DIY Kit" is in sale since Sunday, February 21, 2021. This item is in the category "Informática y tablets\Componentes/piezas ordenador\Otros".elettronica" and is located in China.

This item can be shipped worldwide.
6DOF Mecánica Robot Brazo Claw With Servos For Robotics arduino DIY Kit


Homepage  Links  Contact Us  Privacy Policy  Terms of service